SERVICIOS

Asesoría en la Gestión de Riesgos


    La Gerencia de Riesgos imprescindible para una adecuada protección al patrimonio y a las personas, requiere un detallado proceso de análisis, valoración y tratamiento de los riesgos que lleve a una reducción del coste de los mismos.

Diseño del Programa de Seguros


    Somos especialistas en el diseño de programas de seguros adaptados a las particularidades del mundo de la empresa y del sector público diseñando coberturas específicas para los diversos riesgos que amenazan el patrimonio de las empresas y las personas.

Contratación y Gestión de Seguros


    Nuestros suscritores de riesgos analizan un número suficiente de ofertas para que conjuntamente con el cliente estudien y elijan aquella que más se ajuste a sus necesidades, pero nuestra labor no finaliza con la contratación de los seguros ya que continua con la administración y vigilancia de su programa de seguros, cuyas coberturas y garantías se ven continuamente afectadas por un mundo cambiante.

Gestión de Siniestros


    Desde nuestro departamento de siniestros nos encargamos de la tramitación, defensa, y reclamación de siniestros La gestión activa de los siniestros nos permite un mayor conocimiento de las causas de los mismos y con ello el diseño e implantación de medidas correctoras.